pamplona - Osasuna terminó subcampeón en el Torneo Promesas para la categoría Infantil-cadete que este fin de semana se ha celebrado en Castejón al caer en la final por 3-0 ante el Athletic, que fue más efectivo de cara a puerta.

El equipo navarro rindió a buen nivel en el torneo cadete femenino organizado por el Club Deportivo Castejón. La final de ayer, que comenzó una hora más tarde de los previsto, se decantó a favor del equipo vizcaíno, que resultó el primer ganador del torneo.

Osasuna jugó en este torneo de Castejón con Yeneba Sagunto, Maite Valero, Saioa Larumbe, Ane Ansa, Aroa Ferreira, Lola Mateo, Karol Sarasua, Amaia Iribarren, Saioa Echarri, Nahia Azpiazu, Letizia Martínez, Lucia Arbide, Raquel Constanza, Nuria Martínez, Silvia Turlan, Helena Montavez, jugadoras del Regional de Osasuna durante la temporada y otras procedentes de otros equipos, como Pradejón, Kirol Sport, Lagunak o Mulier.

El tercera puesto correspondió al Barcelona, seguido de Atlético de Madrid, Eibar y Castejón. Entregaron los trofeos a los seis equipos el Alcalde de Castejón David Álvarez (IU) y los concejales Beatriz Marín (IU) y Javier Los Arcos (Navarra Suma). - D.N.