Temporada 2019-20

Neymar no se presenta y el PSG toma medidas

La ausencia del brasileño arrecia el rumor sobre su regreso al barça

09.02.2020 | 18:58
Neymar celebra un gol en su etapa como jugador del Barça.

parís-barcelona - El París Saint Germain, que ayer inició los entrenamientos con miras a la temporada 2019-20, denunció que el brasileño Neymar no se presentó "ni al lugar ni a la hora acordada, sin haber sido autorizado", por lo que el club "tomará las medidas correspondientes". Desde hace días se especula con el hipotético fichaje del delantero por el Barcelona, aunque en club catalán maneja con mucha cautela el caso, sobre todo por las malas relaciones que mantiene con el PSG.

El comunicado de la entidad parisina añade que "lamenta esta situación y tomará las medidas correspondientes".

Neymar, que se perdió la Copa América al lesionarse con su selección durante la concentración previa, estuvo el domingo en la final en que Brasil derrotó a Perú (3-1), en el estadio de Maracaná.

Según publicó en las redes el diario Sport, Neymar no quiere ningún enfrentamiento con el PSG, cumplirá la normativa y por lo tanto se presentará a la concentración.

Sin embargo, antes de viajar a París el brasileño se pasará por Barcelona, informa el programa La Portería de la cadena brasileña betevé, esta misma semana con un objetivo doble. Por un lado, acelerar la operación de regreso al Barcelona, además de buscar residencia, si puede ser la misma que ya ocupó cuando estuvo en Barcelona.

La cadena añade que el entorno de Neymar se muestra optimista sobre su posible futuro en Barcelona, que se podría solucionar esta semana. - DEIA