Cintruénigo - El Cirbonero afronta una nueva temporada en la que su objetivo es aspirar a esos puestos de arriba en los que salvo la temporada pasada ha estado y todo ello con su entrenador comodín, Sergio Vázquez, quien a pesar de que dejó de entrenar para descansar, el club echó mano de él allá por enero con el equipo si no en apuros, sí rondando los puestos peligrosos. Aunque mantiene gran parte del bloque, son seis las altas entre ellas los dos porteros, teniendo en cuenta también la incorporación del juvenil Iván Rodríguez.

Para Sergio, la plantilla es un poco justa pero según él “vamos a pelear por estar arriba. Tenemos dos bajas importantes por lesión pero el grupo es bueno y hay buen ambiente. Hemos hecho una buena pretemporada salvo un partido en Tarazona y creo que el equipo va a dar todo de sí”.

El presidente, Santiago Rández, destacaba el trabajo que ha venido haciendo todo el staff técnico y los miembros de la junta directiva. “Tenemos mucha ilusión, como todos los años, y esto es como el melón que hasta que no lo abres no sabes cómo está”, comentaba con humor.