mutilva - La Mutilvera afronta una nueva temporada en Tercera División con objetivos similares a las anteriores. Los de Andoni Alonso mantienen el bloque respecto a la campaña anterior y tratarán de asentarse como equipo de play off. En cuanto al comienzo liguero, el conjunto de Mutilva tratará de no repetir el inicio de la pasada temporada, en el que encadenó tres derrotas en las tres primeras jornadas. Así lo manifiesta su entrenador, Andoni Alonso: “Iniciamos la temporada con la experiencia de lo que pasó el año pasado, en el que tuvimos un inicio que nos pasó factura a lo largo de la temporada”.

La Mutilvera ha incorporado a ocho jugadores. “El bloque se mantiene, por lo que la mayor parte de los jugadores se conoce, y los refuerzos tienen mucho nivel, lo que redunda en el crecimiento colectivo. Hemos confeccionado el equipo con el objetivo de consolidarnos en la parte alta de la tabla e intentar optar a lo mismo que el año pasado”, comentó Alonso.

La Mutilvera inicia la temporada este domingo, en Cintruénigo (19.00 horas). “Es un rival que querrá pelear por puestos de play off y para ello querrá hacer de su casa un campo complicado”, valoró Alonso. - I. García