MADRID.- El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se refirió a la reciente retirada de Fernando Torres y al deseo del 'Niño' de prepararse para volver al cuadro rojiblanco, en lo que confió sea un reencuentro de ambos, al tiempo que mostró mucho respeto por el Leganés, su rival este domingo en LaLiga Santander.

"Considero que es un chico muy inteligente. Es una leyenda absoluta del fútbol, lugar ganado a través del compromiso, trabajo y respeto hacia los demás", dijo en rueda de prensa este sábado, con motivo de la segunda jornada liguera que jugarán en Butarque.

El 'Cholo' fue preguntado por la intención de Torres de preparar su regreso al Atleti, una leyenda que la afición ya quiere incluso de presidente. Simeone se mostró encantado de poder unir de nuevo sus caminos. "Donde estuvo ha dejado siempre una imagen con mucha categoría, sobre todo desde la persona al futbolista", afirmó.

"Imagino que se tomará un tiempo para prepararse y para llegar de la mejor manera al lugar donde quiere y donde le gustaría responder a la responsabilidad que pueda tener en ese momento para responder de la mejor manera. Ojalá que no sean tantos años y entonces sí nos podamos encontrar", añadió.

Simeone fue preguntado por los que piden que el Atleti gane con más contundencia sus partidos. "Considero el paso al frente pensando en el partido que tenemos por delante. La liga siguen siendo cada vez más compleja, hay mucha dificultad, no es fácil ganar", dijo.

"Los jugadores viven la realidad del presente y para nosotros la única realidad es hacer un buen partido mañana ante el Leganés, un equipo que siempre nos ha jugado de una manera inteligente, que tiene un entrenador que prepara muy bien los partidos ante los equipos importantes, sobre todo, y trataremos de llevar el partido al lugar donde más cómodos nos sintamos", añadió.