pamplona - Osasuna Magna juega este domingo la semifinal de la Copa Navarra en San Juan, a partir de las 20.30 horas. En la otra semifinal se medirán Tafatrans Vulcanizados Ruiz y Aspil Jumpers. La final será el viernes.

Por otra parte, Osasuna Magna abre el lunes el segundo plazo de renovación de abonos, que se extenderá hasta el viernes 13 de septiembre. En la primera fase de la campaña se hicieron 1.900 abonados, por lo que el club pondrá a disposición de los aficionados 600 tarjetas para esta segunda fase. Cuando llegue a los 2.500, el club cerrará los abonos, como ya ocurriera la pasada campaña, ya que debe dejar un cupo para venta al público y compromisos con los patrocinadores.

Los aficionados que quieran renovar el abono podrán hacerlo en la oficina del club en Pamplona (Calle Ermitagaña, 11) en horario de 18 a 20 horas. También se podrán comprar en la oficina de Irurtzun (Calle Estella, 5) en la misma franja horaria.

La principal novedad, que fue acogida con gran éxito por los aficionados en la primera fase de la campaña en el mes de junio, es el abono Universal, una nueva tarjeta que incluye los dos Días de Club y los posibles encuentros de Copa del Rey del Rey y de play off por el título.

En la temporada 2018-2019 se agotaron los abonos de temporada para ver los partidos de Osasuna Magna en Anaitasuna. Por ello, la campaña se cerrará en el momento que no hay más tarjetas disponibles.

Los socios de Osasuna y los suscriptores de Diario de Noticias tendrán un descuento de 10 euros por adulto en el abono. - D.N.

Abono de Liga

Abono familia (dos adultos e hijos)130 euros

Adulto70

Joven (de 7 a 17 años)45

Desesmpleado20

Abono Universal (con Copa y ‘play off’)

Abono familia (dos adultos e hijos)170 euros

Adulto90

Joven (de 7 a 17 años)55

Desempleado20