pamplona - El Izarra recibe al Leioa en la que es la segunda jornada de la temporada. Los de Unai Jáuregui llegan a Merkatondoa con ganas de mejorar las sensaciones que resultaron de su visita a Valladolid, donde cayeron derrotados con contundencia ante el filial pucelano. El encuentro dará comienzo a las 18:30 horas.

El técnico del Izarra afronta el partido “con la esperanza de sumar los primeros puntos de la temporada” ante un rival que no dará facilidades al conjunto local.

El equipo estellés espera un partido igualado. “Los dos equipos deberían estar a un nivel parecido y los detalles será lo que marque el encuentro. Estar o no acertados de cara a portería y tener la fortuna de cara será importante para obtener un buen resultado” acuñó Jáuregui.

El preparador reconoce el trabajo llevado a cabo durante esta semana, tras la derrota en pucela ante el Valladolid B. “Hemos trabajado muy bien todos los días, tenemos claro qué tenemos que hacer para plantarle cara al rival esperemos que nos salga como tenemos planeado”, afirmó.

Respecto a la alineación presentada en la capital castellana el pasado domingo, Jáuregi advierte que habrá pocos cambios. “Alguno seguro que hacemos, pero sin grandes sobresaltos. Estamos a principio de temporada y todavía estamos intentando marcar el estilo para el resto de la temporada”, finalizó.

El Leioa -séptimo clasificado en la pasada temporada- se presenta en la capital del Ega tras caer, también, en su primer partido liguero en casa ante el Guijuelo por 0 goles a 1. Los de Jon Ander Lambea esperan empezar a sumar en la presente campaña. El combinado vizcaíno afronta su séptima temporada en la categoría con el objetivo de lograr la permanencia una temporada más.

Al igual que en todos los campos de fútbol durante este fin de semana, se guardará un minuto de silencio antes del pitido inicial en memoria de Xana, hija del exselecicionador nacional Luis Enrique. - S.I.