pamplona - Santi Castillejo quiso darle una importancia máxima al triunfo conseguido en la mañana de ayer ante el Valladolid B. “Hemos conseguido ganar ante un equipo que está llamado a terminar en los puestos altos de la clasificación, pero lo más importante es que hemos sabido sufrir en el segundo tiempo para poder lograr los tres puntos. Queríamos presionar arriba desde el comienzo, pero los primeros instantes se nos ha hecho muy complicado. A raíz del gol de Oier hemos estado muy cómodos, y en el segundo tiempo hemos podido aguantar el resultado”, analizó el técnico.

Sobre Endika, que tuvo que abandonar el terreno de juego tras sufrir un golpe en la cabeza, el preparador del filial rojillo aseguró que “está bien. Endika ha sufrido un golpe en el primer tiempo, ya en el descanso no sabíamos si iba a poder continuar, pero Endika sale al campo siempre”.

Al mismo tiempo, Castillejo aseguró que Javi Martínez iba a ser titular en el día de ayer, pero “arrastraba unas molestias en el cuádriceps y decidimos no forzarle en exceso para el partido”. - Isaac Luna