Primera prueba para la Real en Tafalla

10.02.2020 | 02:04
Imanol Alguacil, entrenador de la Real Sociedad.

San Sebastián. El entrenador de la Real Sociedad, Imanol Alguacil, probará este jueves a su equipo ante el Deportivo Alavés en el amistoso que tendrá lugar en la localidad navarra de Tafalla, el primero que afrontarán los donostiarras sin su capitán Asier Illarramendi, baja para varios meses.

La ausencia del exjugador del Real Madrid, lesionado en la tercera jornada de LaLiga, es muy importante ya que es indiscutible en su puesto en el medio centro y cuando no ha podido jugar los resultados de los blanquiazules se han resentido.

Alguacil no podrá contar para este partido, además de Illarramendi, con el central Modibo Sagnan y otros cinco jugadores que están convocados con sus respectivas selecciones, como Adnan Januzaj, Mikel Oyarzabal, Diego Llorente, Martin Odegaard y el sueco Alexander Isak.

El preparador realista cuenta con quince jugadores del primer equipo disponibles para este partido de rodaje durante el parón y deberá recurrir al filial llamando a algún jugador para completar la convocatoria.

Será el segundo encuentro de carácter amistoso ante el Alavés, que dirige el exentrenador realista Asier Garitano, en poco más de un mes pues ambos se enfrentaron también el 31 de julio con victoria de la Real (1-0) en una de sus mejores actuaciones de la pretemporada.