Pamplona0

Murchante0

PAMPLONA Mikel, Eneko, Javi García, Aritz, Oier, Sergio, Zapata (min.63, Sadio), Pablo (min.83, Nagore), Garat, Yoldi (min.66, Iturriria)

MURCHANTE Israel, Marcos, Agustín, Jesús, Iván, César (min.72, Luis), Daniel, James, Jose Luís, Alex, Salah (min.80, Tomás).

Árbitro Fernando Castillejo asistido por Ramón María Bustenga y Enrique Lacalle. Amonestó por el Murchante a Marcos y Jesús. Pamplona sin amonestaciones.

Estadio Beitikuntzea.

lizasoáin - Tercera jornada y tercer empate para un Murchante que mostró poco en el campo. El Pamplona hizo algo más en el terreno de juego, sin embargo no dio un paso adelante para llevarse el encuentro.

En los primeros minutos del partido los dos conjuntos pusieron sobre el campo un juego muy trabado y sin fluidez. La primera ocasión de los de azul llegó de un buen centro desde la banda derecha que despejó la defensa local en boca de gol. A partir de esta acción los locales comenzaron a avanzar líneas pero sin mucho acierto.

La última media hora de juego transcurrió sin pena ni gloria. Ninguno de los dos equipos intentó nada para poder adelantarse, a excepción de un par de ocasiones aisladas y sin mucho peligro del Pamplona.

El Pamplona salió un poco más enchufado que su rival. A los cinco minutos generó la ocasión más clara del partido tras un pase dentro del área que se paseó por la línea de gol.

Tras esto los dos equipos volvieron a replegarse y no crear juego. Los minutos finales pertenecieron al Pamplona que creó peligro pero no ocasiones. No consiguieron marcar y se fueron ambos con un punto bajo el brazo. - David del Brío