pamplona - El exjugador de Osasuna Tano Bonnín ha llegado a un acuerdo con el Rapid de Bucarest para enrolarse en las filas del conjunto rumano por dos temporadas. El club de la capital anunció ayer en las redes sociales la contratación del exfutbolista rojillo que se encontraba sin equipo después de su fichaje y salida rocambolesca del Almería.

Bonnín fue el primer refuerzo del Almería en el mercado de verano, pero el cambio de técnico y de la junta directiva hicieron que abandonara el club tras poco más de un mes de su llegada. El defensa, internacional dominicano, no disputó ningún partido oficial con el equipo, después de llegar con la carta de libertad procedente del Lleida Esportiu y haber firmado un contrato hasta 2021. Tras esta peculiar experiencia, el defensa firma para dos años por este equipo de la Segunda División de Rumanía.

Tano estuvo tres temporadas en Osasuna, disputando 44 encuentros de Liga. En la campaña 2016-17, sufrió una grave lesión en el partido contra el Real Madrid que la apartó de la competición hasta bien entrado el curso siguiente -se rompió la tibia y peroné en un choque fortuito con Isco, el 11 de febrero de 2017, y volvió contra el Albacete el 11 de marzo de 2018, 13 meses después-.

olavide, sin equipo El que puede encontrar acomodo todavía en otros equipos es Miguel Olavide. El excentrocampista de Osasuna se encuentra con la carta de libertad y puede suplir la baja de cualquier futbolista lesionado fuera de la ventana del mercado. - D.N.