Castillejo: “Creo que hemos competido bien”

entrenador pese a la derrota, el técnico se mostró satisfecho con la reacción del equipo

10.02.2020 | 03:11

amorebieta - Santi Castillejo, entrenador de Osasuna Promesas, se fue con sabor agridulce después del partido ante el Amorebieta, ya que, pese a la derrota, aseguró que su equipo compitió "bien" y que en la segunda parte dieron "un paso hacia adelante" y pudieron empatar.

"Sabíamos que ellos juegan directo, intentan a provechar las segundas jugadas, tienen puntas muy fuertes pero aunque lo sepas y lo trabajes no es fácil defenderlos. Esto es la Segunda B, en un momento en el que estábamos atrás hemos cometido un error y lo han aprovechado", valoró Castillejo.

También se mostró seguro de que su equipo va "a competir en cualquier campo, sin miedo a ningún rival. "Aún así, creo que hemos competido bien. En la segunda mitad hemos dado un paso hacia delante, llegando por bandas y hemos hecho buenos centros. Barbero ha podido empatar el partido. Lo importante es que tenemos un equipo bien conformado y vamos a competir en cualquier campo sin miedo a ningún rival. Los chavales son conscientes de que el año pasado estaban en Tercera. Ellos tienen calidad y tienen que demostrarlo", explicó Castillejo. - Área11