pamplona - Osasuna Femenino visita Lezama para medirse al Athletic B (12.00 horas), en el que será un partido entre dos equipos que cuentan sus partidos por victorias, habiéndose disputado hasta ahora dos jornadas del campeonato liguero. Las de Mikel Bakaikoa han firmando, de esta manera, un comienzo inmejorable hasta ahora, y tratarán de seguir en esa buena racha ante un rival complicado.

El propio Bakaikoa es consciente de que “jugar el Lezama siempre es complicado”. “El Athletic concede muy pocos puntos ahí. Vamos con la tranquilidad que nos dan los dos primeros partidos. Pero queremos seguir sumando”, comentó.

También sabe del valor del comienzo del equipo en la categoría. “La liga es totalmente nueva, así que todos estábamos más o menos en la misma situación. Hemos empezado de la mejor manera posible, ganando los dos partidos, pero nosotros siempre salimos a competir todos los encuentros. Hemos hecho las cosas bien, pero tenemos que intentar seguir en ese camino”

En cuanto al partido, Bakaikoa asegura que será un partido muy competido. “Sabemos que la temporada acaba de empezar, pero tenemos que intentar seguir con esta racha. El Athletic está en nuestra misma situación, así que también estarán con la moral alta”, manifestó.

Una victoria en Lezama supondría mucho más que tres puntos para Osasuna Femenino. “Si consiguiéramos ganar sería un empujón importante para la moral del equipo, pero sabemos lo difícil que es ganar fuera de casa, por lo que vamos también con cautela”.

Bakaikoa tiene a todas sus jugadoras disponibles para este choque, tras la vuelta esta semana de Nerea Tellería. “Tenemos la enfermería vacía, ya que Nerea Tellería ya se ha incorporado a los entrenamientos. No ha hecho pretemporada, por lo que tendrá que entrar poco a poco, pero están todas las jugadoras disponibles”. - I. García