Valle de Egüés1

Cortes2

VALLE DE EGÜÉS: Larumbe, Vladimir, Burguete, Iriarte, Lanz, César (Iñigo, min. 74), Olague (Adrián, min. 65), Falagan, Lara (Julen, min. 74), Arellano, Joel.

CORTES: Unai, Mikel, (Soria, min. 82) Rubén, Jorge, Palacios, Pascual, Alberto, Magallón, Adrián, Jorge (Salas, min. 68), Chueca (Royo, min. 73).

Goles 0-1, min.8: Jorge; 1-1, min.48: Lanz; 1-2, min.65: Palacios.

Árbitro Martín Georgiev, asistido por Alain Gutiérrez y Mikel Allerdi. Amonestó al local Falagan.

Estadio Sarriguren.

Sarriguren - Victoria por la mínima del Cortés que acumula cuatro partidos sin conocer la derrota.

El equipo dirigido por Javier Serrano entró mucho más intenso al encuentro. A los ocho minutos, la falta de concentración del equipo local en un saque de falta propició el primer gol de los visitantes, obra de Jorge.

Tras el tanto, el Valle de Egüés tomó la batuta del partido. Las continuas internadas por banda de Vladimir y los sendos remates de Iban se toparon con la paradas del portero visitante, evitando así el empate en el marcador.

Los locales salieron con la misma cara en la segunda mitad. A los tres minutos de la reanudación, un córner rematado por Lanz puso el empate para el Valle de Egüés, haciendo justicia a lo que se estaba viendo sobre el campo.

A partir de ahí, el encuentro entró en un momento en el que ninguno de los equipos conseguía imponer su juego. Tuvo que ser a balón parado el modo de desequilibrar el marcador. Un magistral libre directo de Palacios en el minuto 65 puso el definitivo 1-2 en el marcador.

Con esta victoria, el Cortes alcanza los ocho puntos en liga, tres más que el Valle de Egüés y se sitúa en quinta posición a falta de jugarse los partidos de hoy. - Guillermo Echeverría