valdepeñas - El técnico de Aspil Jumpers Ribera Navarra lamentó que su equipo no hubiese podido conseguir el triunfo en su visita a la cancha del Valdepeñas, a pesar de que logró adelantarse en dos ocasiones en el marcador, aunque daba por bueno el punto conseguido, seguramente también por tratarse del primero, en “un partido complicado y en una pista complicada”.

José Lucas Mena Pato reconocía que el empate podía considerarse justo ya que el encuentro había tenido una parte para cada equipo: “Ellos han estado mejor en la primera mitad, y nosotros en la segunda, por lo que el empate puede considerarse justo, aunque creo que hemos podido ganar el partido. Sin embargo, me voy contento porque a pesar de las bajas con que llegábamos, sacar un punto aquí es importante”.

Insistía el técnico ribero en que su equipo supo controlar el partido en la segunda mitad, minimizando las opciones de su rival de hacer gol. “La segunda parte la hemos controlado por completo, ellos apenas han tenido opciones, excepto un tiro al larguero. Mientras, nosotros hemos tenido ocasiones, incluso en la última acción de juego, en la que creo que hay una falta que, en mi opinión, es doble penalti, pero no lo han señalado y pese a todo nos vamos contentos, aunque creo que hemos tenido también opciones de ganar el parido”, manifestó. - Área11