Subiza0

Ardoi1

SUBIZA Borda, Ferri, Ruiíz (min.76, Urbicain), González, García de Vicuña, San Pedro, Redencillas, Valencia, Izura (min.71, Iribarren), Alonso, Albizu (min.62, García).

ARDOI Lecumberri, Pérez, Larraza, Martínez, Moreno, Anguas, Barriola (min.80, Adot), Madariaga, Blanco (min.70, Soroa), Chocarro (min.56, Echeverría), Arizcuren.

Gole 0-1, min.19: Madariaga.

Árbitro Joseba Gondán asistido por Sudagar y Palomo. Amonestó a González, Borda y Valencia por el Subiza y a Anguas, Bloanco, Madariaga, Pérez y Moreno.

Estadio Sotoburu.

Subiza - El equipo de Zizur salió más metido en el partido sabiendo de la necesidad de los puntos. A base de garra y empuje deshizo el empate tras un rechace de un saque de banda que aprovechó Madariaga.

El equipo local llegaba tarde a todas las disputas y su única ocasión de la primera parte llegó por medio de Eloy que aún siendo empujado en la carrera logró plantarse delante del portero.

La segunda parte aún mejoró un poco el equipo local y consiguió ganar alguna disputa aérea pero sin crear excesivo peligro.

La mejor ocasión de la segunda parte fue para el Ardoi que en una jugada a la contra estrelló el balón en el poste. Tres puntos que vuelan de Subiza en un partido gris donde el Ardoi se llevó merecidamente los puntos. - S.