Valencia3

Getafe3

VALENCIA Doménech, Correia, Gabriel Paulista, Diakhaby, Jaume Costa; Kondogbia (Wass, m.83), Parejo, Coquelin; Kang In (Guedes, m.73), Gameiro (Maxi Gómez, m.10) y Rodrigo.

GETAFE David Soria, Damián, Djene, Cabrera, Nyom (Kenedy, m.60); Jason (Portillo, m.81), Maksimovic, Arambarri, Cucurella; Molina (Ángel, m.53) y Mata.

Goles 0-1 m.1: Mata. 1-1 m.29: Maxi Gómez. 2-1 m.34: Maxi Gómez. 3-1 m.39 Kan In Lee. 3-2 m.66: Jason. 3-3 m.69: Ángel.

Árbitro Munuera Montero (C. Andaluz). Amonestó por el Valencia a Mxi Gómez, y por el Getafe a Nyom, Jason, Cabrera y Mata.

Estadio Mestalla. 37.814 espectadores.

Valencia - Tercer empate que cede el Valencia de los cuatro partido que ha jugado en Mestalla, en esta ocasión tras desaprovechar un 3-1 a su favor frente al Getafe, en un partido loco, de vaivenes, en el que la irregularidad de los locales y la fe y el coraje de los madrileños llevó el encuentro a las tablas finales.

El partido no defraudó respecto a los últimos Valencia-Getafe. Hubo tensión, polémica, remontadas de ambos equipos y al final un empate justo para los méritos de unos y otros.

El equipo madrileño pudo dejar KO al Valencia a las primeras de cambio, ya que en una jugada ensayada de saque de esquina se adelantó por mediación de Mata, cuando se llevaban 48 segundos de partido y, apenas tres minutos después, Jason perdonó el segundo. A partir de ese momento, el Valencia dominó con claridad y se fue con 3-1 al descanso.

En la reanudación, el Valencia parecía cómodo y cerca del 4-1, pero el Getafe comenzó a generar peligro y en apenas tres minutos logró nivelar el choque. - Efe