Madrid - Si alguien estaba ayer feliz tras el partido del Bernabéu era Vinícius, que incluso lloró tras conseguir el gol que abría el marcador. “Entreno mucho en las sesiones. Lo estaba intentando mucho, pero el gol no salía. Por fin llegó y me quedo mucho más tranquilo. Estoy muy contento por volver a gustar al Bernabéu y por marcar”.

Respecto a sus lágrimas, comentaba que eran de felicidad y liberación. “Desde mi lesión estaba siendo todo un poco difícil y no estaba bien en el partido. No estaba tan feliz como la temporada pasada, que estaba muy feliz. Ahora me quito todo eso y estoy encantado”.

Por su parte, Lucas Vázquez comentaba: “Estoy muy contento por Vinícius, es un chico increíble que trabaja como el que más. También por Rodrygo. Son dos fichajes que, con tranquilidad, irán evolucionando. Serán dos cracks, porque tienen condiciones”.

Asimismo, habló sobre las rotaciones de Zidane. “El míster, en toda su trayectoria, viene contando con todos los miembros de la plantilla. Este año va a ser igual y me gusta esa filosofía. Las victorias se consiguen con la unidad de todo el grupo. En cuanto a mí, estoy contento de jugar y disfrutar haciendo lo que me gusta”. - Javi Gómez