Pamplona - Roberto Torres tuvo un recordatorio para uno de los jugadores del rival, Carlos Clerc, al que definió como “compañero y amigo”

preguntado por la posibilidad de enfrentarse a él indicó que “en el fútbol como en la vida tienes compañeros que se convierten en amigos y Carlos es un ejemplo de ello”, para añadir que será raro enfrentarse a él y resaltar que además “está a buen nivel. Si me toca jugar contra él intentaré ganarle la partida”, sostuvo.

Asimismo, el de Arre mostró su confianza en el grupo para que el equipo vuelva a la senda de la victoria. “Yo sé de lo que es capaz de hacer este equipo, de lo que son capaces de hacer uno por uno mis compañeros. Creo que lo que nos ha traído hasta aquí ha sido eso, que todo el mundo mira por el bien colectivo, que todo el mundo arrima el hombro cuando las cosas no están del todo bien y, al final, las cosas terminan saliendo con trabajo. Sabemos que esa es la clave para nuestra idea de juego y la mejor manera para que las cosas salgan. Creo que este es el camino, que estamos en buena línea y seguro que las cosas van a llegar”, explicó.

Torres recordó que el de mañana será el tercer partido de los rojillos en nueve días. “Una semana exigente, con tres partidos complicados. Lo que ha pasado ya no vale de nada. Corregir lo que no hayamos hecho bien y pensar que el domingo tenemos un partido muy atractivo que nos llega en un momento en el que estamos bien, en el que vamos a por los tres puntos y que podemos conseguirlos, por supuesto. Creo que estamos en un buen momento y que si hacemos las cosas bien tenemos muchas posibilidades de volver con los tres puntos, que hacen mucha falta”, afirmó. - J.G.U.