Mutilvera4

Subiza2

MUTILVERA Mugueta, Sergio (Eiande, min.74), Sebas, Pablo, Mahugo, Munárriz, Barace, Losantos (Ayensa, min.61), López (Eder, min.42), Briñol y Ederra.

SUBIZA Ander, Álvaro, Asier, Mikel, Dani, David, Aitor, Joseba, Edu (Iker, min.61), Miguel (Pablo, min.68) y Urbicáin (García, min.69).

Goles 1-0, min.9: Barace; 2-0, min.11: Sebas; 3-0, min.12: Ederra; 3-1, min.26: Joseba; 3-2, min.52: Asier; 4-2, min. 86: Ayensa.

Árbitro Álvaro Clavería García. Amonestó a los locales Briñol y Eiande; y a los visitantes Edu e Iker. Expulsó al visitante Joseba (roja directa), en el minuto 90.

Estadio Mutilnova. 130 espectadores.

MUTILVA - Nueva victoria de la Mutilvera que alcanza los 15 puntos en la presente temporada.

Partido que comenzaba de cara para los locales adelantándose en el minuto 7 cuando Barace sorprendía con un disparo desde el medio campo. Minutos más tarde Sebas marcaba otro golazo de fuera del área tras una jugada de estrategia en un córner. Tras centrarse el Subiza, la Mutilvera robaba el balón y Ederra aprovechaba un pase al hueco para batir a Ander en el uno contra uno. El partido se tranquilizaba y el Subiza reaccionaba marcando el 3-1 por medio de Joseba tras un balón muerto dentro del área. El encuentro llegó al descanso sin grandes ocasiones para ningún equipo. El Subiza comenzaba la segunda parte apretando y recortaba distancias en un córner que remataba Asier en el segundo palo. Los visitantes adelantaban líneas buscando la remontada pero sin ocasiones de gol. En el minuto 85 Ayensa sentenciaba con un buen disparo a la cepa del poste. Antes de acabar el partido, Joseba era expulsado por un manotazo en el área.

De este modo la Mutilvera se asienta en la segunda posición y suma 15 de los primeros 18 puntos disputados mientras que el Subiza todavía no conoce la victoria. Los de Alejandro Gastaminza terminan la jornada en penúltima posición con tan solo 3 puntos en su casillero. - U.D.M.