pamplona - El Tudelano trata de reponerse a su primera derrota en el partido que esta tarde le mide a un buen Logroñés, que llega con los mismos números que el equipo navarro al encuentro que esta tarde juegan en Las Gaunas (18.00 horas).

El equipo navarro se recupera de un partido negro, en el que un gol a los tres minutos inició una serie de contratiempos que acabaron con derrota ante el Athletic. Ahora toca reponerse. Fuera de casa el equipo de José Mari Lumbreras ha empatado en Getxo y ha ganado en Irun, por lo que espera seguir con la buena dinámica en el partido de esta tarde. “Tenemos enfrente a un buen equipo, que llega de ganar los dos últimos encuentros ante Cultural Leonesa y Salamanca, dos rivales fuertes”, comenta el entrenador, José Mari Lumbreras.

El equipo debe reponerse de la primera derrota. “En el caminar uno se encuentra con distintas situaciones. Pasan cosas y hay que adaptarse a cada una. Íbamos bien, pero uno tiene contratiempos. Las derrotas te dejan decaído, pero hay que darle la vuelta a la situación”.

La peor noticia para el Tudelano es la lesión de Álvaro Navarro, que está pendiente del resultado de una resonancia en la rodilla. “Es un jugador que había tenido continuidad en pretemporada. Tenemos que animarle, porque es joven y futbolísticamente tiene cosas muy interesantes que puede aportar cuando se ponga bien. Tenemos que estar a su lado en estos momentos”. El resto de la plantilla está en condiciones de jugar.

cedrick, en espera administrativa El exosasunista Cedrick sigue entrenando con el Tudelano, pero el club está a la espera de saber si va a poder resolver alguna incidencia burocrática para poder ficharlo. De momento, el tema administrativo impide realizarle una ficha. Desde el club no se conoce si la incidencia se resolverá en horas, días o semanas. - M.J.A.