Sevilla3

Real Sociedad2

SEVILLA Vaclik; Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Ocampos (Pozo, m.70), Fernando, Banega (Vázquez, m.79), Óliver Torres (Jordán, m.62), Nolito; y De Jong.

REAL SOCIEDAD Moyá; Zaldua, Llorente (Merino, m.46), Elustondo, Monreal; Zubeldia, Zurutuza (Isak, m.62), Odegaard; Oyarzabal, Januzaj (Portu, m.55) y Willian José.

Goles 0-1, m.04: Oyarzabal. 1-1, m.18: Nolito. 2-1, m.47: Ocampos. 3-1, m.80: Vázquez. 3-2, m.87: Portu.

Árbitro Alberola Rojas (Comité Castellano-Manchego). Amonestó al visitante Odegaard (m.57) y al local Fernando (m.59).

Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. 37.500 espectadores.

sevilla - El Sevilla, tras dos partidos perdidos consecutivamente, volvió a la senda de la victoria e iguala con trece puntos a la Real, que perdió la oportunidad de auparse en solitario la liderato tras un choque en el que se puso con un 0-1 pero en el que no pudo aguantar la reacción de su rival. Los donostiarras mostraron un gran nivel en el campo del Sevilla, aunque sus rivales también enseñaron sus armas y remontaron, pese a que el 3-2 fue agónico ante el empuje de la Real, que no pudo impedir la primera victoria de los de Julen Lopetegui en el Sánchez Pizjuán. Fueron los visitantes los que se pusieron por delante con el tanto de Oyarzabal. El gol de Nolito despertó al Sevilla, que a partir de ahí fue muy superior a una Real que no mostró las credenciales de otros días. Ocampos puso a los locales por delante después del descanso, y Franco Vázquez sentenció un partido en el que el tanto de Portu no cambió el desenlace. Los hispalenses lograron su primer triunfo como locales este año.- Efe