Estella-Lizarra - Cara de disgusto mostraba Unai Jáuregui tras la contundente derrota frente al Haro. “Para ganar en el fútbol y en esta categoría hay que ganar los duelos. Si no ganas, por lo menos el 50% de ellos es muy difícil la victoria y hoy habremos ganado solo un diez por ciento de las disputas y así es imposible ganar”, comentó.

El entrenador del Izarra no quiso aceptar como excusa de la derrota las bajas importantes como la de su delantero centro Laborda: “Somos un equipo de 22 jugadores y yo confío en cada uno de ellos”. Respecto a su rival, ensalzó su intensidad y dijo que “el Haro ha venido con mucha confianza, es un equipo muy duro y muy difícil, pero eso es algo que se puede decir del resto de los equipos de la categoría”. Con todo, Jáuregui también encontró la parte positiva de su equipo, pese a la derrota: “Hoy, durante muchas fases hemos sabido sufrir y también ha habido momentos en los que hemos jugado con cabeza”.

Finalmente, Jáuregui apuntó a su clasificación en la tabla: “Estamos a un punto de abajo, pero también a un punto de los de arriba. De momento nos toca pensar en el partido de Copa del jueves”. - Javier Arizaleta