Betis1

Eibar1

BETIS Joel Robles; Emerson, Mandi, Bartra, Pedraza (Fekir, m.57); Joaquín (Tello, m.84), Guardado, Canales, Álex Moreno; Borja Iglesias y Loren.

EIBAR Dmitrovic; De Blasis, Oliveira, Arbilla, Bigas (Tejero, m.46); Diop; Olivera, Escalante, Edu Expósito (Quique González, m.70), Inui; Kike García (Charles, m.87).

Goles 0-1 m.34: Orellana, de penalti. 1-1 m.69: Loren.

Árbitro Alejandro Hernández Hernández (C. Las Palmas). Expulsó por doble amarilla (m. 65 y 91) a Escalante, del Eibar. Además, amonestó a los locales Canales (m.33), Fekir (m.78) y Mandi (m.88), y a los visitantes Bigas (m.9), Arbilla (m.57), Tejero (m.76) y Diop (m.80).

Estadio Benito Villamarín. 47.056 espectadores.

SEVILLA - El Betis y el Eibar empataron en un choque disputado y con alternativas, en el que ambos buscaron ganar por distintas vías: los sevillanos, con una mayor apuesta por los ataques rápidos, sobre todo en la segunda mitad, y los guipuzcoanos, con un juego menos directo, pero los dos equipos adolecieron de efectividad.

Un gol de penalti del chileno Fabián Orellana, a los 34 minutos, puso por delante al Eibar tras una primera parte que controló más, pero el Betis reaccionó e igualó en el ecuador de la segunda con un gol de Loren Morón, el bético más acertado, que precisó de la consulta al VAR porque en primera instancia había sido anulado por fuera de juego. - Efe