Cortes0

Mutilvera0

CORTES Unai, Embid, Chueca, Guiral, Pascual, Viela (Soria, min.88), Magallón, Pérez (Cabrejas, min.73), Salas (Domínguez, min.60), Jorge, Modrego.

MUTILVERA Edu, Barale, Sebas, Aguas, Mahugo, Munarriz, Juan, Ayensa, López, Briñol, Edea (Delgado, min.81).

Árbitro Alejandro Morilla. amonestó con tarjeta amarilla a los locales Magallón, Cabrejas, Viela y Mikel Pascual y a los visitantes Aguas, Sebas, Munarriz y Briñol. También expulsó con roja directa a Raúl Chueca.

Estadio Cortes (San Francisco Javier).

Cortes - Empate sin goles en cortes entre el equipo Ribero y la Mutilvera.

Los diez primeros minutos fueron para los locales, que tuvieron la ocasión de ponerse por encima en el marcador en el inicio del partido. A partir de ahí, los visitantes fueron teniendo el dominio aunque fueron, de nuevo, los de casa los que a punto estuvieron de inaugurar el luminoso, en una vaselina de Viela que se marchó rozando el palo de la portería de Edu.

El segundo tiempo tuvo más de lo mismo, con un Cortes ambicioso y una Mutilvera que resistía como podía las acometidas de los rojillos. Volvieron a ser los de Serrano los que tuvieron a su alcance adelantarse en el marcador en un lanzamiento de Viela que fue repelido por el larguero y acabó rebotando a escasos centímetros de la línea de gol. Los 45 minutos fueron de dominio del Cortes, que gozó de varias ocasiones en las botas de Guiral, Magallón o el propio Viela. Por su parte, se esperaba más de los líderes de la categoría, quien no consiguieron tirar entre los tres palos en todo el encuentro. Sea por falta de puntería o por falta de juego y ocasiones, ninguno de los dos conjuntos logró llevarse la victoria. - D.N.