pamplona - El Izarra se enfrenta hoy a las 17.00 horas al Salmantino. Los de Estella buscarán la victoria en Salamanca para frenar la mala racha que llevan.

El conjunto de Unai Jáuregui afronta con ilusión la vuelta a la liga después de haber ganado 1-4 contra la Cultural de Durango en el partido de Copa Federación.

Los estelleses afrontan una mala racha en liga después de cuatro derrotas consecutivas y sin haber marcado un solo gol. Sin embargo, la vicotoria de esta semana les ha subido la moral para remediar esta situación que les ha colocado en puestos de descenso.

El entrenador del Izarra, Jáuregui declaró que tienen la moral recuperada con la victoria en Durango y que van a Salamanca “con toda la ilusión del mundo” para luchar por la victoria.

La clave del partido según el míster estelles va a estar en “saber sufrir” y aprovechar los momentos buenos, pero sobre todo “acertar arriba”, dijo Jáuregui.

El Izarra se enfrenta al Salamantino,un conjunto que está en una buena dinámica con dos victorias consecutivas, tres si se cuenta la copa. Se encuentran en séptimo lugar en la clasificación.

Para este partido Jáuregui cuenta con 18 jugadores y tiene las bajas de Ibai Mastrusalas y Borja Zancada y Cabrera está sancionado. - D.N.