Fontellas0

Peña Sport3

FONTELLAS Lavilla, Alava, Iker (Othman), Bonilla, Samuel (Lahuerta), Rodríguez, González, Iliasse, Oliver (Ros), Mugueta, Castillo.

PEÑA SPORT Jordán, Sádaba, Perujo, Lizarazu (Flamarique), Belía, Ganuza, Xabier, Jon Ánder, Olcoz (Adrián), Uriz, Lander (Arriezu).

Goles 0-1, min.40: Ilincheta; 0-2, min.41: Uriz; 0-3, min.81: Alfonso.

Árbitro Daniel Estraviz Pardo, asistido por Pablo Leoz y Enrique Lacalle.

Estadio Fontellas.

fontellas - Los locales consiguieron competir bien hasta el minuto 40, en el que cambió el sino del partido. Primero, Ilincheta se marchó de sus rivales para marcar a puerta vacía. Después , Luis Uriz logró rematar desde el punto de penalti con el exterior del pie derecho y batir a Lavilla.

La Peña Sport se fue al descanso con más botín del que a priori se merecía, dos disparos a puerta y dos goles. Tras el descanso, en el primer minuto el Fontellas se quedo con diez tras la expulsión de unos de sus jugadores. Buscó la portería contraria y el arbitro anuló un gol a Mugueta por falta previa. El meta visitante atrapó en dos tiempos sobre la linea un remate fontellero tras una gran arrancada de Osman. En el minuto 81 Adrián hizo el tercer gol y finiquito el partido. El Fontellas peleó en inferioridad pero poco pudo hacer ante un equipo con mucha más experiencia en la categoría.

Con esta victoria, el conjunto tafallés se coloca en mitad alta de tabla con quince puntos y en la próxima jornada al líder de la liga, el Beti Kozkor. Por su parte, el Fontellas acumula ya diez jornadas sin conocer la victoria y ocupa la última posición en la clasificación. En la próxima jornada se enfrentaran en Lizasoáin al quinto clasificado de la tabla, el Pamplona. - D.N.