La Peña Azagresa se hace fuerte en casa

fiesta los de rafael bericat se imponen al valle de egüés en su segunda victoria como locales

10.02.2020 | 10:46

Peña Azagresa2

Valle de Egüés0

PEÑA AZAGRESA David, Champi (Virin, min.75), Gonzalo, Manza, Izco, Héctor, Pastor, Bicho (García, min.83), Yeyu, Pascual (Edu, min.60) y Miguel.

VALLE DE EGÜÉS David, Adrián, Oalgue, Hasier, Edu, Aitor, Julen, Cesar, Echeverria, Imanol y Joel.

Goles 1-0, min.46: Gonzalo; 2-0, min.89: Miguel.

Árbitro Pablo Allo Martinez. Amonestó a los locales Yeyu, Gonzalo, Adrián y Champi.

Estadio Miguel Sola.

azagra - Importante y balsámica victoria de la Peña ante un buen rival también necesitado de puntos.

En la primera parte no hubo un dominador claro, con dos equipos muy intensos que trataban de jugar sus cartas. La Peña intentaba jugar el balón sin conseguirlo claramente mientras que el Valle de Egüés intentaba contras buscando balones largos.

En la segunda parte, la Peña consiguió hacerse con el mando del partido, materializándolo en un córner que sacaba Miguel y Gonzalo remataba con el pecho. La Peña siguió buscando el segundo, sin embargo, un gol anulado al Valle de Egüés por falta en ataque ponía el silencio en la grada.

En la siguiente jugada, con el Valle de Egüés muy adelantado, Miguel encontraba un hueco entre centrales, plantándose solo a 30 metros de la portería, viendo salir al portero, y marcando un precioso gol de vaselina.

Y con este bonito gol se cerraba el partido, y la grada reconocía otro gran esfuerzo de los amarillos con un gran aplauso.

La próxima jornada, la Peña visitará el difícil campo del Cortes, mientras que el Valle de Egüés recibirá la visita del Corellano. Los azagreses cogen aire mientras que los de Sarriguren se meten en serios problemas. - D.N.