Murchante0

Itaroa Huarte1

MURCHANTE Israel, Marcos, César, Sala, Iván, Igea (Míchel, min. 46), Fernando (Juan min. 3), Zardoya, Joselu (Tomás, min. 85), Álex, Diego.

ITAROA HUARTE Mikel, Xabi, Alfonso, Adur, Iñaki, Íñigo (Marco, min 62), Amaiur, Iñaki, Iker (Iñaki, min 87), Julen Iturri

Gol 0-1, min.46: Julen Iturri.

Árbitro Endika Osta, asistido por Mikel Alberdi y Miguel Ángel Vila. Amonestó a los locales Sala, César, Joselu, Mario e Iván, y a los visitantes Alfonso y Marco.

Estadio San Roque.

MURCHANTE - El Itaroa Huarte se llevó los tres puntos de Murchante con un solitario gol conseguido por Iturri en el descuento de la primera mitad.

El partido comenzó mal para los locales, ya que para el minuto 3, dos jugadores no pudieron seguir el partido, por un lado Lahuerta, que se lesionó en el calentamiento y por otro Fernando, que tuvo que ser sustituido.

Los visitantes llevaban el control del balón, pero sin crear peligro en la portería defendida por Israel.

En el minuto 20 los visitantes desaprovecharon un penalti, lanzándolo por encima de la portería. En el descuento, Iturri aprovecho un balón en profundidad para hacer el único gol del encuentro.

Tras el paso por los vestuarios Rubén movió el banquillo, los azules salieron a por el partido disponiendo de varias ocasiones para empatar el encuentro, pero una vez el larguero y otra el portero realizando una gran intervención impedían conseguir el empate.

Derrota del Murchante en casa, donde mereció por lo menos el empate, tras lo visto en la tarde del domingo. - Jesús Simón