Villarreal1

Getafe0

VILLARREAL Asenjo, Gaspar, Albiol, Pau Torres, Quintillá, Iborra, Anguissa, Trigueros (Cazorla, m.68), Moi Gómez, Chukwueze (Ekambi, m.80) y Gerard Moreno (Ontiveros, m.85).

GETAFE David Soria, Damián, Djené, Cabrera, Nyom (Fajr, m.76), Arambarri, Maksimovic, Portillo (Olivera, m.46), Cucurella, Jorge Molina (Ángel, m.46) y Mata.

Gol 1-0, m.52: Moi Gómez.

Árbitro aime Latre (Comité aragonés). Mostró tarjeta amarilla a los locales Manu Trigueros (m.29) y Gerand Moreno (m.84) y a los visitante Mata (m.39), Ángel (m.85) y Damián Suárez (m.89). Expulsó al visitante Olivera por doble tarjeta amarilla (m.59 y m.60).

Estadio La Cerámica. 14.526 espectadores.

VILLARREAL - El Villarreal, amparado en el gol de Moi Gomez, frenó al Getafe y le bajó de su nube y puso fin a su racha de siete encuentros sin perder limitado por la inferioridad numérica con la que afrontó la media hora final por la expulsión de Olivera.

El equipo que dirige Bordalás mantuvo el tipo con solidez, especialmente en defensa, a lo largo de la primera parte frente al Villarreal, que llevó el peso del juego y que pudo sentenciar con un marcador mayor en el tramo final. Pero la falta de acierto dejó durante muchos minutos en el aire la victoria del conjunto de Javi Calleja en el último choque del año. - Efe