pamplona - Las selecciones masculinas navarras sub-14 y sub-16 volvieron a vencer ayer en el Campeonato de España de selecciones que se celebró en Zaragoza consiguiendo así el pleno de victorias. Los navarros superaron a los murcianos y asturianos.

Los pupilos de Jorge Barbarín de la selección sub-14 volvieron a vencer ayer en esta ocasión contra la selección de Murcia por 1-4 y al igual que el viernes tuvieron que remontar.

En el primer tiempo fueron inferiores a Murcia y se fueron al descanso perdiendo 1-0, pero el paso por vestuarios benefició a los navarros que salieron con la idea clara de luchar por el partido. Finalmente la selección navarra dominó el segundo tiempo goleando a la selección murciana con tantos de Bonel, Esáin, Andoni y Hugo de penalti. Jugaron Bernal, Chamorro, Enrique, Vélaz, Martín, Ciganda, Bonel, Morales, Goñi y Esáin. También salieron Andoni, Gorka, Ortigosa y Hugo.

Los mayores también vencieron por 1-2 al combinado de Murcia en un partido muy disputado. La selección sub-16 guiada por Javi Lerga tuvo que remontar después de que en un error de los navarros les metiesen gol. Aún así el conjunto navarro consiguió empatar antes del descanso.

La segunda parte estuvo muy luchada, pero a falta de diez minutos los pupilos de Lerga hicieron el tanto de la victoria. Los goles fueron de Alberka y Zubiria. Jugaron Asier Rivera, Bakariy, Thiago, Mikel Ansó, Yoel, Zubiria, Fernando, Alberka, Ripa, Iker y Oroz. También salieron Lucas, Aner, Garrido y Dani.