Zaragoza. El partido Real Zaragoza-Sporting, que fue aplazado este jueves por el Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol por enfermedad de una parte de la plantilla del equipo asturiano, se disputara finalmente el 7 de enero, a las 21.00 hora local, en el estadio de La Romareda.

La Federación Española ha anunciado día y fecha del encuentro aplazado, que coincide con la solicitud del club maño, que deseaba que se jugase el 6 ó 7 de enero para evitar una posible acumulación de partidos este mes debido a la Copa del Rey.

El encuentro entre aragoneses y asturianos fue suspendido a última hora de la tarde del jueves por el Comité de Competición atendiendo la solicitud del Sporting por la gripe que padecía una gran parte de su plantilla.

El conjunto aragonés intentó evitar la suspensión del encuentro y pidió que, en adelante, cuando se produzca una circunstancia similar en cualquier encuentro sea un médico independiente de los clubes el que valore la salud de los jugadores enfermos.