El Leganés se adelanta dos veces pero empata

04.01.2020 | 06:15

Valladolid2

Leganés2

VALLADOLID Masip; Antoñito (Hervías, m.92), Kiko Olivas, Salisu, Javi Moyano (Míchel, m.58); Óscar Plano, Joaquín, Alcaraz, Toni Villa (Sandro, m.58); Enes Ünal y Guardiola

LEGANÉS Cuéllar; Omeruo (Tarín,nm.84), Jonathan Silva, Roque Mesa, Braithwaite, Awaziem, Rosales, Rubén Pérez, Rodrigues, Óscar (Guido, m.80) y En-Nesyri.

Goles 0-1, m.4: Braithwaite. 1-1, m.8: Enes Ünal. 1-2, m.13: Roque Mesa. 2-2, m.79: Enes Ünal.

Árbitro Martínez Munuera. Amonestó a Jonathan Silva (m.7), Roque Mesa (m.58), Rubén Alcaraz (m.68), Guardiola (m.86) y Enes Ünal (m.90).

Estadio Zorrilla. 21.492 espectadores.

VALLADOLID - El Leganés se adelantó dos veces en el marcador en el Zorrilla, fue mejor que el Valladolid pero al final se tuvo que conformar con un solo punto en su visita al estadio pucelano. El conjunto del mexicano Javier Aguirre continúa con un evidente proceso de recuperación y prosigue escalando posiciones en la clasificación, aunque ayer se quedó a mitad de camino.

El equipo madrileño, de todos modos, estuvo a punto de llevarse los tres puntos en la última jugada del partido cuando Joaquín logró salvar un gol cantado en el último segundo del partido que hubiera significado el 2-3. Lo cierto es que el central salvó a su equipo de la derrota en un partido trepidante de principio a fin y en el que los pepineros se mostraron con las ideas más claras que los locales. - Efe