Pamplona 1- 0 Subiza

PAMPLONA Álvaro, Eneko, Mikel, Iker (Xabier), Aritz, Aitor, Odei (Sergio Iturriria), Sergio Amadoz, Javier Algarra, Javier Zapata (Sadio), Pablo.

SUBIZA Iñigo, Aitor, Yerai, Mikel González, Daniel, David, Mikel Redecillas, Joseba, Urbicain (Eduardo), Miguel (Iván), García (Alonso).

Gol 1-0, m.90: Javier Algarra.

Árbitro Miguel. Mostró amarilla a Aitor Ferro de los visitantes y expulsó por doble amarilla a Pablo Pedreño por parte de los locales.

Estadio Beitikuntzea I.

LIZASOÁIN - Intenso partido el vivido ayer entre Pamplona y Subiza que dominó el equipo local desde el inicio, pero no fue hasta el final del encuentro cuando lograron el tanto de la victoria. En la primera parte las ocasiones cayeron todas del lado local. A los 20 minutos de partido, a la salida de un córner, pudo llegar el 1-0 para el Pamplona, sin embargo el balón dio en el larguero y se fue alto. Siguieron intentándolo los verdiblancos, a quienes el árbitro les anuló un gol por mano del delantero local. En la segunda parte tuvo la mejor ocasión del partido el Subiza en un desajuste en la defensa rival, que dejó un mano a mano que salvó el meta Álvaro. El resto del encuentro no hubo ocasiones claras, hasta el minuto 89 con la expulsión por doble amarilla del local Pablo. Pese a estar con diez, en la jugada siguiente el Pamplona anotó el gol de la victoria después de una mala salida del meta visitante que recogió Sadio y tras un recorte sirvió a Javier Algarra para marcar a placer. En el descuento el Subiza lo intentó de forma tímida pero no pudo poner en aprietos a la portería local.