Mutilvera1

Beti Kozkor1

MUTILVERA Mugueta, Aguas, Sebas, Mahugo, Barace, Munárriz (Losantos, min. 89), Briñol ,Ayensa, López (Abaurrea, min. 74), Ederra (Eiande, min. 62) y Lizarraga.

BETI KOZKOR Andoni, Iosu, Maroto, Moreno, Cristian, Gascue (Miguel, min. 77), Valencia, Orgi, Ibai, Beñat (Romeo, min. 87 ), Ndiaye (Etxarri, min. 70).

Goles 1-0, min.9: Mahugo. 1-1, min. 47: Deivy.

Árbitro Javier Fernández, asisitido por Beunza y Benlali. Amonestó a los locales Aguas, Sebas y Abaurrea; y a los visitantes Romeo, Ndiaye y Gascue. Expulsó por doble amarilla a Iosu y por roja directa a Deivy, del Beti Kozkor.

Estadio Mutilnova, 430 espectadores. Se hizo un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del jugador visitante Andoni.

mutilva - El partido empezaba con claro dominio del equipo local que a los pocos minutos conseguía adelantarse con gol de Karlos Mahugo con un buen remate tras un córner.

Continuaba el partido con un equipo visitante replegado que lo intentaba a la contra pero no llegaban grandes ocasiones hasta que en el minuto 38, el delantero de la Mutilvera López dispuso de un mano a mano contra el porteo visitante que realizó una buena parada. Pocos minutos después, Lizarraga hizo una buena jugada individual por la banda que terminaba con un centro en las manos del portero.

En la segunda parte, el Beti Kozkor dio un paso adelante y en la primera jugada del partido Deivy marcaba el 1-1 con un buen disparo ajustado al palo. La Mutilvera volvió a coger el control del partido manteniendo la posesión del balón sin llegar a finalizar en los metros finales. Conforme avanzaban los minutos el partido aumentó en intensidad viéndose alguna entrada dura y el partido no tendría continuidad y habría pocas ocasiones.

En los minutos finales la Mutilvera dispuso de las mejores ocasiones con centros laterales que no llegaban a finalizar y el Beti Kozkor lo seguía intentando a la contra. Tras el final del partido un enfrentamiento entre jugadores de ambos equipos se saldaba con dos expulsiones para el equipo visitante. - D.N.