Pamplona - El Aspil-Jumpers visita mañana a las 18 horas a ElPozo Murcia, en una nueva oportunidad para que los naranjas vuelvan a sumar.

Los riberos afrontan un choque complicado con ilusión y con las bajas de Lucas, aquejado de un proceso gripal, y Uge, que compite con la selección navarra sub-19.

"El partido ante ElPozo es otra oportunidad para seguir avanzando, cogiendo ritmo y, sobre todo, para poder sumar". Así comenzó el técnico del Aspil-Jumpers Ribera Navarra, José Lucas Mena Pato, la conferencia de prensa previa al choque enfrentará a los suyos frente a ElPozo Murcia en el Palacio de los Deportes murciano.

Un partido que se disputará a partir de las 18 horas y se podrá ver por la aplicación de La Liga Sports TV y a través de la televisión regional murciana. "El partido va a ser muy difícil porque ElPozo se ha reforzado muy bien este año y es un equipo hecho para ganar títulos", indicaba el técnico.

"Es un conjunto con jugadores de mucha calidad y con mucho gol que es muy intenso en defensa y sale rápido en las transiciones", señalaba el entrenador alicantino, que, pese al potencial de los jugadores locales, mostraba su confianza en los suyos. "Independientemente de todo esto, tenemos que hacer nuestro trabajo para ir formando nuestra idea e ir recuperando a nuestra gente", explicaba el míster, que lamentaba no poder contar con Lucas y con Uge, pero que se mostraba confiado en las posibilidades de que el Aspil-Jumpers sea competitivo esta tarde con los jugadores que se desplazan a Murcia.

A juicio de Pato, el partido de hoy será similar a los dos disputados en el Palacio de los Deportes de Murcia en el playoff de la pasada campaña. "Creo que ElPozo va a salir a la pista a marcar territorio, con esa defensa fuerte con la que intentará hacernos daño. Así que tenemos que ser listos y salir bien con el balón, pero no complicarnos la vida en según qué situaciones. Además, en defensa vamos a tener que hacer un trabajo enorme de equipo, de piernas, compromiso e intensidad", manifestó el alicantino, que espera a un ElPozo "más fuerte" tras la derrota en la Copa ante el Cartagena. "Si pensamos que les va a afectar, nos equivocaremos", afirmaba el técnico, que destacaba que los de Giustozzi tienen jugadores de todo tipo, "por lo que va a ser complicado, pero no imposible".

En el partido de ida, el Aspil-Jumpers plantó cara a ElPozo Murcia, pero perdió por 0-2. - Efe

Sin Lucas ni Uge. José Lucas Mena 'Pato' no podrá contar con Lucas, con un proceso gripal, ni Uge, que compite con la selección navarra sub-19.

LaLiga Sports TV. Los aficionados podrán ver el encuentro por la aplicación 'LaLiga Sports TV'. También se emite por la televisión regional murciana.

0-2 en Tudela. En la primera vuelta (tercera jornada), el Aspil-Jumpers perdió en casa por 0-2 ante ElPozo Murcia.

José Lucas Mena 'Pato': "tENEMOS QUE SER LISTOS"

"ElPozo va a salir a la pista a marcar territorio, con su defensa fuerte. Así que tenemos que ser listos y salir bien con el balón, pero sin complicarnos la vida".

dos triunfos navarros en 20 duelos

Uno de los favoritos. ElPozo Murcia y el Aspil-Jumpers han disputado veinte duelos en Liga Regular y play off por el título de Liga. El balance es favorable al equipo murciano, ya que ha conseguido 16 victorias, dos empates y dos derrotas. En la primera vuelta, el conjunto de Giustozzi venció su último partido ante los de Pato. ElPozo Murcia desea continuar la buena racha en la Liga en 2020, ya que ha conseguido dos triunfos en los dos partidos disputados. Por el contrario, esta semana fue eliminado de la Copa del Rey al perder por 3-1 ante el Jimbee Cartagena.