Mutilvera1

Cirbonero3

MUTILVERA Mugueta, Eiande (López min.30), Goñi, Mahugo, Munárriz (Las Palas, min 80), Barace, Losantos, Eder (Ederra, min. 72), Briñol y Lizarraga.

CIRBONERO Julen, Sergio, Alex, Javi, Del Río, Rubén (Maeztu, min.68), Mario, Adrián, Recalde (Jiménez min.90), Ayala, Montori (Santafé, min.84).

Goles 1-0, min.37: López; 1-1, min.55: Recalde; 1-2, min.70: Montori; 1-3, min.80: Barace (p.p).

Árbitro Fernandez de Arcaya. Amonestó a los locales Eder, Lizarraga e Ibañez y al visitante Alex.

Estadio Valle de Aranguren.

MUTILVa - Gran partido en Mutilva entre dos grandes de la categoría.

El encuentro comenzaba muy igualado entre ambos conjuntos, los locales lo intentaban con disparos desde fuera del área sin encontrar portería y el Cirbonero llegaba sin crear gran peligro al meta local Mugueta.

En el minuto 30, la Mutilvera tuvo que hacer un cambio por lesión de Eiande, entraba López en su lugar, y a los pocos minutos de entrar al campo abría el marcador, aprovechando un centro de Barace. Al descanso, los locales se marchaban con ventaja en el marcador.

Los visitantes saltaban al terreno de juego con más intensidad y, a los 10 minutos, Recalde marcaba con un remate dentro del área pequeña para empatar el partido.

En el minuto 70, el Cirbonero se adelantaba aprovechando un balón muerto en el área pequeña que Montori empujaba desde el suelo. Tras el gol, los locales se volcaron arriba sin mucha fortuna. El Cirbonero hacía el tercero con algo de suerte. Tras el despeje de la defensa visitante, Barace intentaba despejar en la disputa con Mario pero el balón salió hacia su propia portería haciendo una vaselina a Mugueta.

La Mutilvera siguió intentándolo hasta el final, y en la última ocasión, un defensor visitante sacaba el balón en la línea de gol.

Victoria del Cirbonero en casa del líder, que depende de lo que haga hoy el San Juan para seguir siéndolo. - Diario de Noticias