Valle de Egüés0

Pamplona1

VALLE DE EGÜÉS Larumbe, Vladimir, Olague, Edu Lanz, Zuazu, Iriarte, Santano (Mark, min.83), Falagan, Arellano, Joel (Julen, min.65) e Iban Lara (Iñaki, min.77).

PAMPLONA Álvaro, Gamarra, Javier, Oier, Aritz, Aitor, Iker, Zapata (Larumbe, min.90), Algarra (Sadio, min.87), Iturriría (Íñigo, min.71) y Pedreño.

Gol 0-1, min.56: Pedrero.

Árbitro Fernando Parra Górriz. Amonestó al local Iban Lara.

Estadio Sarriguren.

sarriguren - Valle de Egüés y Pamplona protagonizaron un encuentro vibrante en el que los de Xabi Mata pudieron golear, pero en el que acabaron pidiendo la hora.

El partido arrancó con un ritmo trepidante por parte de ambos equipos, pero no fue hasta el minuto 40 cuando Sergio Iturriría realizaría el primer disparo a puerta.

Tras el paso por los vestuarios, el Pamplona fue un auténtico vendaval. Edu Lanz salvaba bajo palos en el 50 un remate de Algarra y en el 58 Larumbe desviaba a córner un buen disparo cruzado de Zapata. Pero en la siguiente jugada Pedreño no perdonaría y enviaba su remate de volea al fondo de las mallas.

En el minuto 63, Iturriría perdonaba de forma incomprensible el segundo de la tarde y en el 83 Algarra mandaba su disparo fuera.

Pero el Valle de Egüés no se rindió y peleó hasta el final en busca del empate. En el 90, el disparo de Imanol Arellano se marchó fuera por poco y, con el tiempo ya cumplido, Álvaro le sacó una mano espectacular a Edu Lanz. - Daniel Cabodevilla