PEÑA AZAGRESA 5 David, Virín, Sergio, Yeyu, Gonzalo, Pablo (Miguel m.64), Edu, Héctor, Virto (Ignacio m. 68), García (Iñigo m. 76), Bicho

FONTELLAS 0 Echeverría, Álava, Blanco (Munarriz m. 56), González, Chaaf, Gil (Oliver m. 55), Castillo, Bonilla, Mugueta (Lahuerta), Durán y Abad.

Goles 1-0, m.16: García. 2-0, m.21: García. 3-0, m.49: García. 4-0, m.52: Edu. 5-0, m.88: Ignacio.

Árbitro Alejandro Morilla. Amonestó por la Peña a Sergio, Gonzalo, Pablo y Miguel y por el Fontellas a Gil, Bonilla, Oliver y Munárriz.

Estadio Miguel Sola.

AZAGRA - Gran partido de la Peña que necesitaba los puntos para coger aire. Se ensañó con un Fontellas que salió bien plantado pero se vino abajo con el primer gol del partido, que llegó a los 16 minutos de encuentro. García haría de penalti el primer tanto de su hat-trick, una tarde fantástica para el jugador del equipo ribero. En un partido estelar del 9, él mismo sería el encargado de hacer el segundo con un tiro cruzado y ajustado al palo. Buen partido arriba con unos inspirados Virto y García que junto a las internadas de Bicho y Edu fueron un gran dolor de cabeza para los visitantes, aturdidos ante ese inicio fulgurante en el que los gualdinegros marcaron dos tantos en los primeros 20 minutos de encuentros.

En la segunda parte la Peña siguió como un rodillo no dejando lugar a la remontada del Fontellas. Y fruto de ello en un error defensivo García haría el tercero picándola sobre una mala salida de Echeverría, el portero visitante, para finiquitar el partido pocos minutos después de empezar la segunda parte. Edu se sumaría a la fiesta de la Peña y haría el cuarto cuando solo transcurría el minuto 52. Su hermano, Ignacio, acabaría el partido marcando el quinto tras una buena jugada personal para redondear el choque.

Así, el equipo de Azagra gana un partido fundamental en la pelea por la salvación ante un rival directo. Sale del descenso con los 20 puntos que acumula, en contraste con los 9 que tiene el Fontellas, que queda en una situación clasificatoria muy delicada de cara a la segunda vuelta de la temporada en Tercera. - Peña Azagresa/Diario de Noticias