Lourdes0

Mutilvera1

LOURDES Alejo, Borja, Abraham, Goyo (Villafranca, m.71), Damián, Esteban (Kike, m.55), Adrián, Eneko, Carlos García, Agudo (Borja, m.58) y Anibal.

MUTILVERA Mugueta, Delgado (Argandoña, 91), Gómez, Ibáñez, Mahugo, Munárriz, Barace, Ayenza, López (Morillas, m.86), Briñol (Garijo, m.75) y Losantos.

Goles 0-1, m.35: Gómez.

Árbitro David Pérez. Amonestó a los locales Abraham, Damián, Kike y Eneko, y a los visitantes Mugueta, Argandoña, Ibáñez y Barace.

EstadioLuis Asarta. 00 personas

tudela - Partido vibrante y emocionante, con una primera parte en la que Anibal, en el minuto 8, disparó rozando el palo derecho. Poco después replicó la Mutilvera con un centro-chut de Delgado que se fue al exterior del palo izquierdo de Alejo.

Al del cuarto de hora, López lo intentó para la Mutilvera en un remate con el portero adelantado que se fue alto. Y en el minuto 23, Losantos tuvo un cara a cara con Alejo que el portero salvó con los pies. Justo después, Ibáñez repitió jugada con otro cara a cara que Alejo volvió a sacar.

Hasta entonces, la Mutilvera en el dueño del partido, pero en el minuto 29, Agudo, del Lourdes, remató alto. A continuación, Alejo volvió a lucirse en dos ocasiones en una falta lanzada por Ayenza que despejó, parando también el posterior rebote. El guardameta fue el gran protagonista, pero no pudo detener el único gol de partido, obra de Gómez en el minuto 35 de la primera parte. Y antes del descanso, Munárriz tuvo el segundo.

Al inicio de la segunda parte, Gómez volvió a rematar, en este caso alto. Luego, Barace se plantó solo ante Alejo y de nuevo salvó el gol. A partir de ahí, el Lourdes tomó las riendas y en el minuto 66, Damián cabeceó alto. Diez minutos después, en el primer córner a favor del Lourdes, Borja cabeceó rondando el palo, con reacción posterior del cuadro visitante con un remate desviado de Munárriz. Un partido vistoso para el aficionado. - J.M. Arellano