Corellano1

Beti Kozkor1

CORELLANO Aingeru, Daniel Sancha, Íñigo Monreal, Simón Lázaro, Jaime García, Raúl Ayensa (Ozcáriz, m. 59), Sergio Sanz, Rubén Arias (Úcar, m. 59), Isaac (Liroz, m. 67), Israel y Mario Garbayo.

BETI KOZKOR Andoni Jiménez, Olivares, Maroto, Ramos, Balda, Ibai Armendáriz, Moha, Orgi Soroa, Xabier Etxarri (Deivy, m. 17), Beñat (Omar, m. 80) y Ander Huarte (Imanol Gascue, m. 73).

Goles 1-0, m. 5: Sergio Sanz. 1-1, m. 27: Ramos.

Árbitro F.J. López Jiménez, con Molinares y Rodrigo. Amonestó a los locales Ayensa, Monreal, Jaime García y Ozcáriz y a los visitantes Balda, Etxarri, Olivares, Ramos y roja directa a Moha en el 64.

Estadio Ombatillo.

corella - Visitaba el Beti Kozkor al Corellano con ganas de no dejarse puntos en Corella en una tarde calurosa, pero se encontró con un Corellano serio, bien posicionado y fuerte en su cancha.

En el minuto 2 Isaac tuvo su primera ocasión y, poco después, tras un pase de Israel a Sergio Sanz llegó el 1-0. En el minuto 9 se lesionó Xabi Etxarri en el Beti Kozkor, pero se repuso pronto para empatar tras un saque de banda. El empate hizo que el Corellano volviera a creer y cogió de nuevo las riendas del partido. Una falta peligrosa al borde del área a Isaac del defensa Balda la convirtió en gol Jaime de cabeza en el 33, pero el asistente Molinares anuló el gol por un fuera de juego que solo vio el. Siguió dominando el Corellano y buscando su segundo gol pero con tablas se llego al descanso.

La segunda parte fue preciosa, a pesar de las continúas faltas el equipo de Rodri Fernández realizaba. Movía en el 60 banquillo Echeverría dando entrada a Úcar y Ozcáriz y seguía el Corellano apretando a los de Lekunberri contra las cuerdas. Expulsó en el 65 López Jiménez a Moha por una peligrosa falta a Simón. El Corellano con superioridad numérica jugaba más tranquilo pero el Beti no tiró la toalla. Esta vez el asistente Rodrigo volvía anular otro gol a los de Corella esta vez un cabeceo de Israel y otra vez por otro fuera de juego inexistente. A pesar de estas decisiones arbitrales el Corellano no bajó la cabeza y siguió buscando su segundo gol, pero sin suerte. - B. Armendáriz