SUBIZA Ánder Borda, Aitor Ferro, Eneko Itugaiz, Mikel González, Asier Izura, David San Pedro, Miguel Iribarren (Eloy Albizu, min.88), Joseba Valencia, Eduardo Izura, Iker San Martín (Pablo García, min.74) e Iván Goñi (Pablo Alonso, min.45).

MUTILVERA Eduardo de Prados, Álvaro Aldave, Sebastián Gómez, Pablo Ibáñez, Karlos Mahugo, Markos Munarriz, Eiande Argandoña (Imanol Barace, min.56), Jesús Ayensa, Eder Abaurrea, Daniel Ederra (Guillermo Laspalas, min.89), Juan Losantos (Javier Briñol, min.72).

Goles 0-1, min.13: Daniel Ederra (pen); 1-1, min.40: Iván Sola; 1-2, min.42: Daniel Ederra; 2-2, min.45: David; 2-3, min. 87: Javier Briñol.

Árbitro José Javier Apesteguía, asistido por Miguel Ángel Vila y Mohamed Astitou. Amonestó a los locales Iván, Mikel, David, Eduardo y Eneko; a los visitantes Sebastián y Daniel.

Estadio Sotoburu.

SUBIZA - Victoria por la mínima de la Mutilvera ante el Subiza en un encuentro en el que los visitantes sufrieron más de la cuenta.

Los dos equipos entraron bien al partido con el líder llevando el peso del partido ante un Subiza que se defendía con orden, con todos sus hombres muy juntos, no permitiendo al rival acercarse al portal defendido por Ander.

En una internada de un central de la Mutilvera que salió de su propio campo y llegó al área local fue derribado por la zaga local y el árbitro pitó penalti que Daniel transformaría. No tardó el Subiza en igualar el marcador en la jugada siguiente con un gran disparo desde la frontal de Goñi. No duró mucho la igualada ya que prácticamente en la siguiente jugada el equipo visitante volvía a hacer gol tras gran disparo de Ederra. El Subiza no se rendía y volvía a empatar el marcador por medio de San Pedro de chilena tras un saque de banda antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad, los visitantes dieron un paso al frente y comenzaron a crear las mejores ocasiones. En una de las muchas llegadas acabaría llegando el tanto de Briñol en el minuto 87 que ponía el 2-3 y daba los tres puntos al líder.