El Ardoi-Egüés enfrenta a dos rivales directos

Tercera División / Ambos equipos quieren sumar hoy los puntos para alejarse del peligro

28.02.2020 | 03:09
Jabier Ezquieta.

pamplona – Ardoi y Valle de Egüés afrontan hoy un partido importante en la lucha por la permanencia. Un partido en el que el equipo de Zizur buscará los tres puntos que sirvan de regalo para su entrenador, Íñigo Ardanaz, que se casa mañana.

A partir de las 20.30 horas, los dos equipos buscan los tres puntos. "Es el partido más importante de la temporada. Crucial. Tenemos que romper la mala racha de Zizur y apoyarnos en la seguridad que nos da el equipo fuera. Respondimos bien en Elizondo, donde nos fuimos con buen sabor de boca con el punto, y ahora tenemos que ir mejorando lo que más nos cuesta. No es fácil hacer gol para nosotros, pero por lo demás estamos bien a pesar de las lesiones. El Egüés tiene buena plantilla y buen entrenador", comenta Íñigo Ardanaz.

César Sánchez lamenta que "estábamos bien y hemos encajado dos derrotas que nos han frenado. A partir de ahora va a costar ganar partidos mucho más. Dependemos de nosotros y tenemos que seguir el camino. Tenemos que intentar sumar fuera de casa y volver a dejar la puerta a cero tras haber encajado 13 goles en tres jornadas".

HOY, 20.30 h.

ARDOI Txoma, Larraza, Iker, Gorka y Miguel, convalecientes de la rodilla. Ezquerro arrastra molestias.

VALLE DE EGÜÉS Samuel y Sierra, lesionados. Nico, ausente.

Árbitro Igor Garcés Bargadá.