La Real sufre ante el Valladolid

Primera El gol de Januzaj en el minuto 60 resuelve un duelo trabado e igualado

29.02.2020 | 01:44
Januzaj celebra el gol de la victoria.

Real Sociedad1

Valladolid0

REAL SOCIEDAD Remiro; Zaldua, Aritz, Le Normand, Monreal; Zubeldia, Odegaard (Sangalli, min. 90Merino; Januzaj, Oyarzabal (Barrenetxea, min. 68) y Alex Isak (Willian José, min. 62).

VALLADOLID Masip; Javi Moyano, Olivas, Salisu, Raúl García; Joaquín (Plano, min. 62), San Emeterio (Pedro Porro, min. 74), Alcaraz; Sandro, Enes Unal y Guardiola.

Gol 1-0 m.60: Januzaj.

Árbitro Pizarro Gómez (Madrid). Amonestó a Aritz (min.27), Guardiola (min. 69).

Estadio Reale Arena. 30.611 espectadores.

San Sebastián – La Real Sociedad se deshizo del Valladolid sin mucho brillo y con sufrimiento, aunque con justicia merced a un gol del belga Adnan Januzaj que le da, con un pie en los puestos de Liga de Campeones, un plus de energía para la semifinal de Copa ante el Mirandés del próximo miércoles.

El equipo donostiarra se encontró con un rival muy bien plantado en el césped del Reale Arena y que dominó en el primer tiempo.

En la segunda parte, el Valladolid siguió siendo incómodo, pero cometió un error que le costaría el gol de la Real y la derrota, con una conducción entre Odegaard Zaldua y Oyarzabal que éste culminó asistiendo a Januzaj para que terminara de derribar la defensa rival.

Lo último Lo más leído