beti kozkorHodei, Maroto, Balda, Iñi, Deivid (Luken, m. 85), Orgi, Ibai, Ander (Eneko, m. 75), Beñat y Moha (Miguel, m. 60).

txantreaAitor, Ursua, Jony, Teres, Morte, Gorka (Cemboráin, m. 80), Pablo, Beñat, Julen Javi (Joseba, m. 67) y Aser (Satrus, m. 75).

Goles 0-1 m. 25: Morte. 1-1 min 45: Ramos.

Árbitro Joseba Gondán, asistido por Sudagar y Esquerra. amonestó a los locales Orgi, Ibai, Ander y Maroto y a los visitantes Ursúa y Beñat.

lekunberri - Gran partido de fútbol el vivido ayer en Lekunberri en una apacible mañana de domingo ante una buena presencia de aficionados de ambos equipos, que terminó en tablas entre dos equipos con aspiraciones en la clasificación.

Salieron mejor los visitantes al terreno de juego, lo que aprovecharon los del barrio para adelantarse en el marcador por medio de Morte. A partir de ahí, se rehicieron los locales, que pudieron hacer el empate por dos veces, pero fallaron en el mano a mano ante Aitor primero y en un remate de cabeza en el área pequeña. No igualaron y acto seguido pudo sentenciar Aser el partido, pero con todo a favor tiró el balón fuera tras superar al guardameta Hodei.

Todavía hubo tiempo para un gol más. Antes del descanso, Ramos puso el empate en el marcador tras un gran pase de Beñat.

Durante la segunda parte el Beti Kozkor afianzó posiciones. El juego transcurrió con dominio de balón visitante, pero sin crear ninguna ocasión en la portería de Hodei, algo que tampoco pudieron hacer los de Lekunberri en el área visitante.

Al final, reparto justo de puntos por ocasiones y juego desarrollado, en un partido con un gran arbitraje por parte de Joseba Gondán.