- El entrenador de Osasuna Magna, Imanol Arregui, lamentó la derrota de su equipo, que le apea de la Copa de España de Málaga. “No ha podido ser. Hemos entrado bien al partido, hemos tenido alguna ocasión que no ha entrado y hemos encajado dos goles. En el segundo ha pasado lo que ha pasado (un manotazo previo a Álex Llamas que ni los árbitros ni la tecnología sancionaron) y el primero llega en un error nuestro”, comentó el técnico navarro.

En la segunda parte, el equipo se metió en el partido con el gol de Araça, “pero el tercer tanto encajada nos ha hecho daño. A partir de ahí, Juanjo se ha encargado de desbaratar el peligro. En un partido hay muchos minipartidos y los que hemos ganado no hemos podido materializar. Al equipo no le puedo pedir más”.

Aun así, a falta de ocho minutos el técnico optó por el juego de cinco para intentar desbordar al Barça. “Así es este equipo. No deja de competir nunca. Lo ha intentado hasta el final y hemos tenido ocasiones en el juego de cinco, pero Juanjo no ha permitido que entraran”.

Era la 15ª Copa de Osasuna Magna, pero Imanol Arregui sabía que esta era muy especial en el vestuario. “Sí. Una pena. Es lo que hay. Sigue ahora la Liga para nosotros y hay que dar guerra para asegurarnos el play off. Competiremos cada partido lo mejor posible y trataremos de poner el broche a este ciclo”.

“Sigue la Liga para nosotros, intentaremos clasificarnos para

el ‘play off’ y trataremos de poner el broche

a este ciclo”

Entrenador de Osasuna Magna