- La Federación Navarra de Fútbol ha organizado en Twitter una iniciativa para estos días de aislamiento domiciliario y siguiendo la campaña de #10ToquesChallenger, el golpeo diez veces de un rollo de papel higiénico, ha navarrizado la propuesta para que sean los jugadores de los equipos de la comunidad los que participen en esta propuesta.

La iniciativa está tenido éxito entre los clubes y han tomado parte ya jugadoras del CD Kirolsport, jugadores del CD Corellano, CD Subiza, AF Buztintzuri, Lagunak, CD Izarra y Beti Onak, entre otros.

Los participantes suben los vídeos a Twitter con la etiqueta #10ToquesChallengerNavarra.

El Izarra reta a 250 toques sentado, como su jugador Toni García

- Todo el mundo del deporte está dispuesto a animar estas jornadas de obligatorio y cabal enclaustramiento en los domicilio. El CD Izarra anunció ayer en su cuenta de Twitter que aumenta los retos convencionales que se han realizado estos días y propone quién es capaz de superar a su jugador Toni García que -como muestra en el vídeo que acompaña la apuesta- realiza 250 toques al balón sentado y, a la vez, con una taza en la otra mano de la que va tomando sorbos. El que no se quiera aburrir, ya sabe.