- Osasuna Magna era sexto cuando la pandemia paralizó la competición después de 23 jornadas. Quedaban siete para la conclusión. Ya no jugarán más partidos de la Liga regular. La Comisión de Presidentes Territoriales, presidida por Luis Rubiales, decidió “por unanimidad” proponer que los títulos de Primera División se decidan mediante un sistema de play off, en formato exprés y en sede única. Asimismo, se acordó que no haya descensos, por lo que el Aspil-Jumpers da por terminada la temporada y continuará un año más en la máxima categoría, ya que ocupaba el 13º lugar, fuera de la zona de peligro, cuando se paralizó la Liga.

Los partidos del play off serán en una sede única y sin público. Al parecer, hay muchas posibilidades de que los partidos sean en Las Rozas, en las instalaciones de la Federación Española y no se especifica el protocolo que deberán cumplir o si los jugadores deberán pasar test.

En la temporada 2020-21, la competición tendrá 18 equipos debido a los ascensos de Segunda División, dos más que esta temporada. La normativa dice que “siempre que sea posible, se evitará hacer subgrupos”.

Cuartos

1. Movistar-Jaén

2. Barcelona-Levante

3. Valdepeñas-Osasuna Magna

4. ElPozo-Palma

Semifinales

Ganador 1 contra Ganador 4

Ganador 2 contra Ganador 3

Final

Los ganadores de semifinales