Diego Carlos le hace un roto a su equipo

PRIMERA | Un autogol del defensa en el minuto 88 le priva al Sevilla de la victoria ante el Levante

16.06.2020 | 00:37
Youseff en Nesyri del Sevilla y Bruno Gonzalez del Levante durante el partido

Levante1

Sevilla1

LEVANTE Aitor Fernández, Coke (Miramón, m.61), Vezo, Bruno, Toño García (Clerc, m.87), Vukcevic (Bardhi, m.61), Melero, Campaña, Rochina (Hernani, m.72), Morales (Sergio León, m.72) y Borja Mayoral.

SEVILLA Vaclík, Jesús Navas, Diego Carlos, Koundé, Escudero, Gudelj, Jordán (Fernando, m.63), Banega (Oliver Torres, m.63), Ocampos (Reguilón, m.84), Munir (Suso, m.63) y De Jong (En Nesyri, m.74).

Goles 0-1, m.46: De Jong. 1-1, m.88: Diego Carlos en propia meta.

Árbitro Hernández Hernández (comité canario). Amonestó por el Levante a Rochina y por el Sevilla a Jordán.

Estadio Olímpico Camilo Cano de La Nucía al estar en obras el estadio Ciutat de València.

El Sevilla se dejó dos puntos en su camino hacia la Liga de Campeones en un partido que dominó en la primera mitad y controló en la segunda frente a un Levante con carencias, que estuvo atenazado muchos minutos, pero que no se rindió y salvó un punto.

El conjunto andaluz fue el dueño del encuentro pero no supo buscar el segundo tanto, mientras que el Levante fue capaz de reaccionar en el último cuarto de hora para empatar, con alguna opción de dar la vuelta al marcador.

De Jong en la primera jugada de la segunda parte, la mejor del partido, hizo el 0-1 y una penetración de Miramón, casi al final, rebotó e Diego Carlos y generó el empate.

El Sevilla llevó el peso del encuentro desde el inicio con largas posesiones de balón ante un rival que tenía las ideas muy claras y que gracias a su orden defensivo impedía que su oponente encontrara espacios y dispusiera de opciones de gol. A pesar de ello le costó abrir el marcador, por mediación de De Jong. El dominio sevillista continuó hasta que en los minutos finales se le complicó el partido con el gol del empate y llegó a peligrar este punto. El Levante vivió unos minutos finales realmente animado y metió al equipo de Lopetegui en su campo y sufrió.

noticias de noticiasdenavarra