Primera división

El Athletic muestra su apoyo a Unzué

ENFERMEDAD ELA | El técnico Gaizka Garitano mandó un "abrazo muy fuerte" al navarro

20.06.2020 | 00:50

El Athletic Club mostró su apoyo a Juan Carlos Unzué, que el jueves dio a conocer que sufre esclerosis lateral amiotrófica, con este mensaje en redes sociales: "¡Toda nuestra fuerza, Juan Carlos Unzué! ¡Estamos contigo!".

En el club bilbaíno, en cuyo primer equipo femenino milita Marta Unzué, sobrina del técnico navarro, también le mostró su apoyo el entrenador Gaizka Garitano, que comenzó ayer así su conferencia de prensa previa al partido de hoy contra el Betis: "Antes de empezar quería mandar un abrazo muy grande a Juan Carlos Unzué de parte de todos nosotros, del staff, del Athletic en general. El mayor de los abrazos del mundo y la mayor de la fuerza que le podamos mandar".

Camisetas de Racing y Tenerife Por otra parte, Racing y Tenerife anunciaron que en su partido de mañana en Santander, de la 34ª jornada de Segunda División, los futbolistas lucirán al saltar al terreno de juego unas camisetas de apoyo a Juan Carlos Unzúe y Marcel Sabou, quienes estuvieron en los dos equipos (Unzué como portero en el Tenerife y Sabou como entrenador en el Racing), y ambos padecen la enfermedad ELA.